Servicios

  • ic_create_black_18dp_2x Diseño de Producto:  El diseño de producto es cada vez más necesario, marca la diferencia con la competencia y es una herramienta para crear mejores productos que puedan competir en un mercado globalizado. Según las necesidades o requerimientos de cada empresa este proceso de generar nuevos productos tiene diferentes posibilidades:
    • diseño conceptual: generación de nuevas ideas.
    • diseño y creación del producto: desarrollo desde el concepto hasta la puesta en marcha.
    • diseño de colecciones de objetos: desarrollo de familias de objetos, a partir de uno se hace una línea de productos.
    • diseño de línea de estilo: hay empresas que requieren dar una unidad armónica-estética al conjunto de sus productos, por lo que se les ayuda a que se reconozcan como parte de la “familia”: creación de identidad.

  • ic_group_add_black_18dp_2x Diseño Participativo: trabajo la metodología de diseño participativo en su empresa para generar todo el proceso de creación de nuevos productos desde dentro. Se hace un equipo con integrantes de su empresa de los diferentes departamentos para tomar las mejores ideas de cada uno para hacer que el producto  cumpla con las expectativas de todos. DISEÑO PARTICIPATIVO en el que todos participamos.

  •  ic_event_seat_black_18dp_2x Semiótica Labs: Se trabaja el  re-diseño enfocado en la semiótica, es decir, que el objeto se entienda por sí solo: Es mejorar el vínculo entre el usuario y el objeto. Muchas veces es simplificar un producto que ya existe en su empresa, quitar lo que sobra y dar énfasis a su esencia. SEMIÓTICA LABS: que se entienda lo que es  y cómo funciona sin manual de instrucciones.

  •  ic_accessibility_black_18dp_2x Ergonomía Labs: Se mejoran los productos centrándose en la persona: la antropometría, la ergonomía, enfocándose en la interacción entre el objeto y la persona. ERGONOMÍA LABS: hacer sus productos más humanos, cómodos y agradables.

  • ic_nature_people_black_18dp_2x Ecodiseño Labs: Se diseña a partir de las herramientas de ecodiseño de la Universidad Holandesa de Tu-Delft,  tomando en cuenta el impacto ambiental en todas las etapas de la vida del producto, desde la elección de la materia prima, los procesos de fabricación más limpios, su distribución y acabados,  hasta el fin de vida útil del producto para ser una empresa más amigable con el medio ambiente.

    outdoor-int

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!