Porsche: mi pasión

carDesde que tengo memoria me gustan los coches. No sé si es por el marketing o si es porque dentro de tí tienes una pasión por los coches. No es en sí la misma mecánica, de los motores. Es el mismo coche. Su forma, su sonido, el aspecto que tiene es lo que te atrae. El rugir de un motor poderoso no tiene comparación… esto está también diseñado, está pensado en esa gente que empezó a entusiasmarse por los «muscle cars».

Cuando iba con mi padre en su Golf de 1981, rojo, modelo gls, había visto que existía otro algo diferente, con más potencia… GTI, yo tenía 5 años y ya veía eso…

 

Recuerdo muy bien que  íbamos al Autódromo veía los 911, el Porsche… Existían varias categorías en competición y la primera parte de la sesión de automovilismo eran los Dragsters! Sí… unos coches irreales que eran como prototipos de aficionados que corrían un «cuarto de milla», lo que más le gustaba a la gente es que se quemaran… yo sólo pensaba en .. ¿cuándo van a empezar los porsche? Para qué ver esto… que sí que impresionaban pero ya me parecía que estos coches no eran normales, no eran como lo que uno quisiera para explorar el mundo… en cambio… los porsche… siempre me han gustado.

Aquí dejo una muestra de wallpapers que tengo para que a los que os gusten los coches podáis regocijaros. Hasta he puesto ferrari, que normalmente no me gusta mencionarlos, pues ya sabéis, en esto de los coches es como los equipos: si eres de porsche no te dignas a ver un ferrari, si eres del madrid no das publicidad al barca… en fin… Quién va a negarse a disfrutar de un ferrari, hasta yo puede que me resista un poco…